SIEMPRE LOGRO LO QUE ME PROPONGO.

Montserrat Cano




¿Cómo lograste convertirte en modelo a tan corta edad? ¿Fue siempre tu sueño?

La verdad desde los 4años de edad que me gustaba salir en fotos, ya un poco más de grande le fui tomando más en serio y fue a los 10 años donde dije QUIERO SER MODELO, a los 13 años comencé a estudiar modelaje y hoy día estoy acá haciendo lo que me gusta y amo.

¿Cuáles son tus experiencias como modelo e influencer en redes sociales? Gracias a Dios tuve la oportunidad y privilegio de trabajar para marcas reconocidas en el país que a mi corta edad apostaron igual a mi imagen, son tantas las experiencias de las que jamás olvidare porque en el back si surge algún inconveniente se tiene que solucionar en el momento como sea, he pasado frio, madrugar a las 5am y terminar a las 22hs y yo al tener una producción o desfile tengo la costumbre de no comer nada hasta terminar el trabajo y así varias más que son experiencias únicas y lindas.

¿Podés comentarnos tu vivencia en el certamen en el que participaste? ¿Tenés pensado volver a competir para representar a Paraguay? En el último certamen que participe represente a mi amada ciudad de Aregua en el certamen nacional donde quede top 10, top 3 top model y top 5 en deportes. Tengo pensado volver a un certamen grand slam pero en un par de años más y de ser posible repre- sentar a nuestro país.

¿Qué proyectos profesionales tenés en mente? De momento culminar este año la secundaria y seguir en el rubro de la moda con posibles trabajos en el exterior que están a confirmar ya que este año estamos con varios proyectos en el colegio.

¿Cómo te gustaría ser recordada? Como una persona sencilla, humilde, alegre y luchadora.



¿Qué te dicen tus amigos/as sobre tu trabajo de modelo? La verdad tengo el apoyo de todos ellos y ellas en todo. En cada desfile y actividad referida a la moda están presentes para hacerme sentir sus apoyos.

¿Te gustaría estudiar una carrera universitaria? ¿Cuál sería? Sí, me gustaría estudiar Psicopedagogía.

¿Cuál es tu mayor sueño? Llegar a las grandes pasarelas del exterior y ser una referente del empoderamiento de la mujer de nuestro país.

¿Quién te motiva a salir adelante? Mi familia, son el pilar fundamental para seguir adelante por mis sueños.

¿Qué mensaje compartirías con las niñas y adolescentes que quieren ser como vos? Que jamás por nada del mundo se dejen subestimar por nada ni nadie y que nada es imposible en esta vida. Que los sueños están para ser cumplidos, tarde o temprano pero siempre para ser cumplido


6 views0 comments