SI LAS ARRUGAS Y MANCHAS QUERÉS COMBATIR;A ROYAL BEAUTY SPA TENÉS QUE IR.



Según especialistas la temporada fresca es ideal para iniciar tratamientos estéticos específicos a fin de lucir radiantes con los resultados en la época de primavera/verano. El peeling químico encabeza la lista de procedimientos sugeridos para decir good bye a las manchas, arrugas y secuelas del acné, en este artículo te contamos todos los detalles.


¿Qué hacemos cuando hace frío? Es una pregunta que muchas personas, en su gran mayoría mujeres, se hacen pensando en las alternativas de tratamientos estéticos. Charlamos con Ester Rodríguez, propietaria de Royal Beauty Spa y nos respondió la siguiente entrevista.

¿Cuáles son los tratamientos que son más beneficiosos en temporada de frío? En el frío optamos por trata- mientos faciales como el peeling químico que es un ácido de acuerdo a cada piel, el derma- pen con microagujas y el método denominado plasma rico en plaquetas con la misma sangre. Todas estas alternativas resultan muy buenas y son ideales para manchas, secuelas de acné y arrugas. Mientras que para el cuerpo nos focalizamos en mesoterapia, masajes reductores y carboxiterapia.


¿Es verdad que se deben iniciar los tratamientos en invierno para lucir los resultados deseados en el verano? Lo ideal es empezar en invierno ya que en algunos casos quedan pequeños moretones en el cuerpo, además, también hay tratamientos en los que la paciente no se puede exponer al sol así que la mejor decisión es arrancar con el frío.

¿Cuáles son los paquetes actuales en Royal Beauty Spa? Tenemos varios paquetes, algunos son combinados y otros personalizados, lo bueno es que cada persona puede acercarse a pedir toda la información y noso- tros le ofrecemos lo mejor, masajes reductores y aparatolo- gía de primer nivel.


¿Cómo te sentís al ser la líder del spa? Estoy muy orgullosa de ser la cabeza del spa y de haber logra- do todo esto en 5 años, no es fácil, este mercado es muy competitivo pero llevamos como lema y objetivo capacitarnos constantemente y contar con aparatología de primera para cada necesidad. ¡Me siento empoderada y muy feliz con mi equipo que es el mejor!

¿Qué planes tienen a futuro que les gustaría compartir con los lectores? Me encantaría crecer más en todos los sentidos, así también capacitar a personas del interior ya que no hay muchos spa en localidades alejadas de la capital.

¿Qué desafíos están teniendo actualmente? Mi mayor desafío es la satisfacción de mi clientela. Como empresaria sé que hay mucha competitividad, pero como siempre marcamos la diferencia logramos posicionarnos entre los mejores del país. Que las pacientes se sientan mimadas y contentas con los resultados es nuestro propósito principal siempre.

@ROYALBEAUTYSPAPY





0 views0 comments