El encantador ambiente del Villamorra Shopping te espera para disfrutar de tus mejores momentos

La mejor opción para tus salidas será siempre un lugar especial que te brinde comodidades y todo lo que buscás. Hablamos con el equipo de Marketing del Villamorra Shopping y nos brindaron todos los datos que debés saber sobre este punto estupendo de Asunción




¿Qué es lo que diferencia al Shopping Villamorra de la competencia? Nos destacamos en mantener la calidez con nuestros clientes crean- do un ambiente familiar, ameno, sumando momentos memorables para nuestros visitantes durante su estadía por nuestro centro comer- cial. Lo que nos diferencia justamen- te es que nuestros espacios cuentan historias reales. ¿Quién no ha pasado por el Villamorra Shopping y ha tenido momentos maravillosos? Contamos con las opciones de regalo perfecto para todos los gustos, precios convenientes, cine, gimnasio. Somos el primer shopping que cuenta con patio de juegos en realidad virtual para chicos y adolescentes.


¿Cuál es la temporada alta del shopping: el invierno o el verano y por qué?

Cada temporada tiene su fuerte, pero en lo general las campañas más importantes se dan en época de Fin de Año, que es la temporada veranie- ga, y durante las fechas festivas del Día de la Madre y del Padre, que corresponde a los meses de mayo y junio. En esas temporadas los clientes buscan obsequios especia- les, quieren vestir bien y buscan oportunidades de promociones, descuentos y ventajas, así que desde el shopping brindamos todas las oportunidades necesarias teniendo en cuenta que el flujo de compras es mayor.


¿Cuáles son los beneficios que reciben los clientes fieles del Shopping?

El Shopping Villamorra cuenta con el “CLUB VMS”. ¿Qué es el Club VMS? Es un club de beneficiarios formado por clientes del Villamorra Shopping, donde tienen la oportunidad de comprar en tiendas adheridas con un importante porcentaje de descuentos o promociones exclusi- vas. ¿Quiénes pueden ser parte del club? ¡Todos! Solo se deben acercar a conseguir su tarjeta exclusiva del Club VMS. ¿Cómo consigo la tarjeta? Acercándose a nuestro centro de atención al cliente. Solo deben presentar su cédula de identidad y una factura de cualquier local del Villamorra Shopping con fecha del mes de su solicitud. ¿Y después de conseguir la tarjeta? La persona comienza a disfrutar de todos los descuentos y beneficios exclusivos para cada cliente.




Estan todos invitados...


¿Les gustaría compartir algún dato específico con nuestros lectores? Nuestro shopping cuenta con más de 90 locales comerciales de moda, tecnología y regalos además de contar con una gran variedad de locales gastronómicos de excelente nivel para todos los gustos, para los que se quieren cuidar, para los que le gusta sentarse y leer mientras toman un café, para los que prefieren venir por unas picadas con amigos, y como dejar pasar las exqui- siteces de los bufetes para los que buscan opciones para almor- zar. Además de todo esto ofrecemos entretenimiento con las 7 salas del Cine Villamorra, un gimnasio de excelente nivel, parque para niños pequeños, sala de juegos en realidad virtual para los más grandes y varias actividades semanales para que la experiencia dentro del centro comercial sea agradable.


¿Qué es lo primordial para el Shopping? La seguridad, el trato agradable, la calidez y brindar la mayor comodi- dad posible ofreciendo todas las opciones para cada integrante de la familia. Hay una alternativa de experiencia para cada tipo de cliente. Desde que una persona ingresa a nuestro centro comercial nota la calidez de nuestro personal de seguridad, atención al cliente, etc. Nos esforzamos en brindar la mejor atención en cada momento.


Referente a la seguridad, ¿en qué estado se encuentra el recinto? El Villamorra Shopping tiene como política el mejoramiento continuo, focalizado en satisfacer las necesida- des y expectativas de los clientes y visitantes ofreciendo espacios confortables, seguros y atractivos para las actividades comerciales y de distracción, optimizando los recursos físicos, cumpliendo los requisitos aplicables y fortaleciendo la compe- tencia del recurso humano y la cálida atención.


Enfocando al cliente, ¿se maneja el dato de la razón principal mayoritariapor la que la gente va al Shopping? Nuestros clientes vuelven por la comodidad y por los precios, sin dejar de mencionar que se sienten parte de esta gran familia. El Villamo- rra Shopping tiene algo muy particu- lar, la mayoría de las personas vuelven por el ambiente, por las historias. Muchas personas, jóvenes principalmente, cuentan que sus papás se conocieron en el shopping, que una de sus principales salidas era venir aquí a ver una película en el cine, y aprovechar para pasar un rato compartiendo algo en el patio de comidas. Muchas historias en un solo lugar.



4 views0 comments